5/2/13

Hacerle cosquillas al cielo, creyendo que eres tú


-¿Que intentas conseguir saltando?
+Intento rozar el cielo con los dedos, ¿está mal?
-No, claro que no, pero... ¿Y qué conseguirás con eso?
+Seguramente nada, pero de esta manera parece que le esté acariciando.
-¿Al cielo? Qué tontería.
+No, a mi abuela, saltando intento llegar a donde esta ella, intentar acariciarla por unas milésimas de segundo y si es posible hacer cosquillas al cielo… Ahora ella es el cielo.
-Me sigue pareciendo una tontería.
+No me importa, para mí no lo es, yo sigo creyendo que ella puede sentirlo.
-¿Cómo sabes que tu abuela está allí arriba y no está a nuestro lado?
+Porque la noto arriba, la noto que está lejos, muy lejos de aquí, en un sitio inalcanzable desde donde me protege y me cuida, ella era especial y la gente especial, se va lejos, muy lejos, más allá del cielo.
-¿Sabes lo que creo yo? Que cuando alguien muere, muere y ya está, se pierde todo, así es la vida un círculo, vivir para morir, nacer para sufrir, conocemos a gente, nos encariñamos, nos enamoramos, hacemos amigos... ¿Y para qué? Para que tarde o temprano se vayan.
+Te equivocas, conocemos a gente para no estar solos, para tener a un compañero en nuestra vida que nos haga este camino un poco más fácil. Y cuando alguien muere es porque era el momento de hacerlo, y esté donde esté, estará mejor que aquí y yo sé, lo presiento que mi abuela está ahí arriba y por eso, cuando miro hacia arriba no puedo evitar sonreír, porque una fuerza se apodera de mí y me empuja, me empuja a que todo esto sea más fácil.
-Yo no creo en nada de eso.
+No es cuestión de creer o no, sólo de sentir y tener fe.
-La fe no existe.
+Deja de existir en el momento que tú no quieres verla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estás aquí, deja tu opinión. Acepto críticas, pero no te pases. Hazme sonreír con tus palabras.
Te agradezco tu visita, muchos besos con sabor a ti.