16/10/12

UNA AMISTAD A DISTANCIA.

Hace un tiempo que conocí en una página que las dos frecuentábamos a una persona que se ha convertido en parte de mi vida, sin la que me faltaría un pedazo de mí, que ha logrado hacerme sonreír y ver la vida de otra manera.
Él ni siquiera vive en mi ciudad, vive casi al otro extremo del país; pero es como si lo tuviera cerca.
En ocasiones me gustaría tenerle a mi lado, poder verle y abrazarle sobre todo cuando alguna de los dos sufrimos.
Él me ha hecho pensar en la vida y en la muerte, me ha hecho darme cuenta de lo cerca que estamos de la muerte y de que la vida se pasa ante nuestros ojos muy muy rápido.
Ahora mismo pensando en él, me doy cuenta de que le debo bastante.
Gracias a él le tengo mucho más aprecio a la vida, sabiendo con cuanta rapidez la puedes perder.
También gracias a él creo en que la amistad se puede mantener en la distancia y también sin haber llegado a conocer a la persona cara a cara.
Ahora bien, aunque la distancia no supone un gran problema... Desearía poder ir a verle, poder hacer alguna foto de recuerdo en la que salgamos los dos.
Estoy segura de que le conoceré en persona, de que un día podré ir a verle, que me vendrá a buscar a la estación y que la distancia se acortará para estos dos hermanos que viven un montón de kilómetros separados.




Aprovecho para darle las gracias a otras dos personitas: Natahel, que hoy está de cumple & a Christian Beadles.

Os quiero muchísimo.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estás aquí, deja tu opinión. Acepto críticas, pero no te pases. Hazme sonreír con tus palabras.
Te agradezco tu visita, muchos besos con sabor a ti.