13/8/12

Un segundo, un suspiro, un parpadeo, un latido y todo habrá cambiado para siempre.

Una palabra mal colocada y todo habrá acabado. Un momento encerrado en ese reloj incansable, que deja arrugas y heridas con su paso, lento pero firme. Antes, después. Mi vida cambió en ese instante, con el simple roce de unos labios, con la luz de una luna tentadora, el preciso momento en el que todo quedó atrás, en el que mi corazón excitado ya estaba sentenciado… no hay lugar para pensar, es todo efímero, sin pausa, nadie me dio a elegir, el destino me eligió a mí ¿Cómo llevarle la contraria? Ahora, no vale pensar en que hubiera sido, en un sí o un no, ni tan siquiera en un quizás, todo ocurre por algo. La vida se compone de causa y consecuencia, de arriesgarlo todo en momentos así, a perder una victoria o a ganar una derrota, al antes del después, a la duda eterna, oculta en los impulsos, en las decisiones que marcan tu camino. ¿Acaso tendría gracia lanzar el dado si supiéramos que siempre va a salir un seis? La vida es un azar ordenado, es un caos controlable, un cuento con final conocido, pero por conocer…

2 comentarios:

  1. Hola, me he encontrado con tu blog y me ha gustado mucho! Tienes buen diseño y lo que escribes está bastante bien, es fresco, muy de uno mismo (: Intentaré pasarme por aquí siempre que pueda. ¿Te vienes tú por el mío? ¡Podrías convertirte en una creadora de sonrisas! Espero verte y muchos besos volados de un pequeño pájaro de Julio. http://cosquillasenfinesdesemana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por molestarte en leer mi blog y por tu critica. Me pasaré ;)

      Eliminar

Ya que estás aquí, deja tu opinión. Acepto críticas, pero no te pases. Hazme sonreír con tus palabras.
Te agradezco tu visita, muchos besos con sabor a ti.