22/8/12

ELLA CONSIGUE LO QUE NADIE HA CONSEGUIDO.

Me encanta, porque me hace ver lo fuerte que soy. Porque me enseña a sacar mi mala ostia de dentro de mí. Porque me enseña que no se puede confiar en nadie, que la mayoría de la gente no merece la pena. Que hay demasiados cobardes por el mundo y sobra la gente mentirosa y falsa. Que no se puede ser buena con nadie, para que luego te acaben jodiendo. Que me enseña a tropezar, caerme y luego a levantarme con un par y retomar mí camino y no dejar que nunca nadie me impida avanzar.
Que puedo con todo lo que me proponga. Que si estoy mal, ella me saca una sonrisa. Que si tienes un mal día, una sonrisa lo cambia todo. Que si me siento sola, ella está a mi lado, abrazándome, aunque nos separen kilómetros. Que si lloro, ella llora conmigo. Que si está feliz, comparte su felicidad conmigo.
Que si, que la perfección existe. Y es ella.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estás aquí, deja tu opinión. Acepto críticas, pero no te pases. Hazme sonreír con tus palabras.
Te agradezco tu visita, muchos besos con sabor a ti.