20/8/12

200712. Algo de dos.

El cosquilleo en la tripa, la sonrisa de oreja a oreja, las ganas de más, de que se pare el tiempo, de abrazarte y no soltarte, de tenerte durante una eternidad; aquí, a mi lado, escuchando cómo me dices muy muy bajito que me quieres. Que nadie pensaría que podíamos llegar a tanto; y ya nos ves, algo tan perfecto que incluso parece mentira. Pocas veces en la vida he estado segura de algo, y ahora por fin siento que lo estoy, de hecho estoy segurísima; segura de ti, de que te quiero y de que no dejaría que nada estropease esto: algo de dos.



1 comentario:

  1. Oh me identifico mucho porque ahora mismo me siento asi tb.
    Me encanto como describiste estar enamorada *-*
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Ya que estás aquí, deja tu opinión. Acepto críticas, pero no te pases. Hazme sonreír con tus palabras.
Te agradezco tu visita, muchos besos con sabor a ti.