1/7/12

Vive la vida, que la vida es bella.

Pero con el tiempo abres los ojos, y cuentas con los dedos las cosas que dejaste de hacer y las haces, en el intento aparecen personas que te ayudan te dicen que todo saldrá bien, y sin avisar se meten en tu vida, hacéis locuras... lloráis cuando toca reír y reís cuando esta todo por perder… no se, no he hablado de olvidar sino recordar y vivir porque la vida no esta echa para buscar los errores sino para aprender de ellos y ahora es el momento.






 Vive la vida, que la vida es bella. 

3 comentarios:

  1. Estoy completamente de acuerdo con tu entrada, es el momento de cometer errores y aprender de ellos, de caer y levantarnos... La vida hay que vivirla!!
    Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy de acuerdo con May
    Me encanta! Porcierto entra en mi bloog

    http://macherieladyartiste.blogspot.com.es/
    Espero que te guste:) SI te gusta sigueme yo ya te sigo! Y comenta para pasarte elproximo capitulo!

    ResponderEliminar
  3. QSDHBDHBEJKD a ver sis ube spronto una nueva entrada *-*

    ResponderEliminar

Ya que estás aquí, deja tu opinión. Acepto críticas, pero no te pases. Hazme sonreír con tus palabras.
Te agradezco tu visita, muchos besos con sabor a ti.