12/7/12

Si la vida fuera un día~Shé & Alba del Vals.


[Shé]
Yeah...
Yo soy Shé...con Alba del Vals... 
Si la vida fuera un día...


Si la vida fuera un día 
ni siquiera sé que haría,
dejaría de pensar en tonterías
cogería mi maleta y partiría 
de repente, sin pensarlo ni un segundo 
sin saber dónde me iría

Si la vida fuera un día, quizás, 
saldría en busca de alegría,
de sitios y de nuevas compañias
nada me pararía, nadie me lo impediría
sería libre, y, solo a mi corazón escucharía

Si la vida fuera un día, tal vez,
muchas cosas cambiaría
dejaría de guardar cada secreto
de fingir en situaciones, de vivir de ilusiones
y de utilizar condones, el resto no importaría

Si la vida fuera un día, nada me preocuparía
tan solo disfrutaría, mi vida sería mía
fuera los problemas, los errores, los esquemas
las discusiones, las penas, de esto la vida está llena

Si la vida fuera un día sería un caos, en serio, 
dejaría la cabeza para usar el corazón
me hartaría a chocobooms, a nestea y jamón
y me reiría en la cara de ese policía cabrón

[Estribillo: Alba de Vals]
Si la vida fuera un día...si se fuese en un segundo...
hasta el instinto del miedo perdería...y cambiaría mi mundo...
si la vida fuera un día...con una oportunidad...
el rumbo de mis sueños cambiaría...y saldría de esta oscuridad...

[Alba de Vals]
No sé que harían mis labios, ni el orgullo ni mi miedo
sin pasado ni futuro, a cada instante un te quiero
daría mi corazón sin miramientos
sin importar nada más que los sentimientos
te diria todo aquello que callé por no herir
dedicando 24 horas para sonreir
y es que nada perdería gritándole mi amor al viento
si solo durase un suspiro la pasión o el sufrimiento
y que hacer si se hiciese corto y quisiera parar el tiempo
disfrutando de la vida hasta mi último aliento

[Estribillo: Alba de Vals]
Si la vida fuera un día...si se fuese en un segundo...
hasta el instinto del miedo perdería...y cambiaría mi mundo...
si la vida fuera un día...con una oportunidad...
el rumbo de mis sueños cambiaría...y saldría de esta oscuridad...

[Shé]
Si la vida fuera un día, eh, amiga mía 
no habría tiempo, para pensar en qué pasaría
si algún día se termina, si mañana no seremos
a penas me queda tiempo así que ya nos veremos

Y si, la vida fuera un día, ese día sería increíble
cumpliría cada sueño, siento que sería posible
pienso que todos lo harían, miento si te dijera que no lo haría, 
me volvería irresistible

Si, la vida fuera un dia sé que no estaría aquí, no sé,
tal vez Las Vegas, Miami, Berlín, París, tal vez,
México, Roma, Venecia, quizás Madrid, qué pasa,
que a lo mejor me quedo en casa

Quizás sería un día más si estaría en el sofá
viendo alguna peli buena de las que hace Tony Jaa
tal vez no haría nada, estaría solo en mi cama
olvidándome del mundo mientras el mundo me llama

Si la vida fuera un día, sería un sueño, seguro
sé que al despertar vería la misma historia de siempre
pero al menos en mi sueño encontré lo que buscaba
si la vida es un día, que sea un sueño eternamente

[Estribillo: Alba de Vals]
Si la vida fuera un día...si se fuese en un segundo...
hasta el instinto del miedo perdería...y cambiaría mi mundo...
si la vida fuera un día...con una oportunidad...
el rumbo de mis sueños cambiaría...y saldría de esta oscuridad...

[Shé]
La historia de mi vida...



2 comentarios:

  1. A ti tb te gusta Shé? a mi me encanta *-* adoro la letra de esa cancion.
    Un beso cielo, te espero en mi blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh dios mio *___* A mi es que me enamoran sus canciones <3
      Sinceramente no me esperaba encontrar con alguien a quien le gustara Shé ^^

      Eliminar

Ya que estás aquí, deja tu opinión. Acepto críticas, pero no te pases. Hazme sonreír con tus palabras.
Te agradezco tu visita, muchos besos con sabor a ti.