17/7/12


Grito, grito y grito pero nadie me contesta, ¿están todos sordos o soy yo que me he quedado sin voz? No lo se, se lo pregunto pero nadie contesta. Últimamente no se que me pasa, puedo escuchar una canción y ponerme a llorar como que me entran ganas de subirme a la cama a saltar y bailar. Tengo como un lío de emociones, sentimientos que cuanto más tiro para desliarlo mas se lía. Me gustaría hacer la maleta e irme lejos, muy lejos haya donde nadie me conozca y los problemas desaparezcan, ¿pero sabes que? Que no desaparecen, esta impotencia la llevaré conmigo siempre, por que esto no se supera, no se olvida esto… con esto tienes que aprender a vivir o te ahogaras con tus propias lágrimas.
Lloro en seco lo cual duele más y aún que no le pida un abrazo no vendría mal de vez en cuando, aún que me derrumbe a llorar en ese momento. Solo quiero sonrisas sinceras. Lucharé, lucharé aunque me deje la vida en ello, correré hacia todo los caminos hasta que escoger el adecuado. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estás aquí, deja tu opinión. Acepto críticas, pero no te pases. Hazme sonreír con tus palabras.
Te agradezco tu visita, muchos besos con sabor a ti.