10/1/12

Lalala(8)


♥.Ayer soñé que alguien me amaba sin esperanza, sin daño, solo otra falsa alarma más.
♥.Y te asomas a mis ojos como a una ventana abierta penetras hasta lo más hondo de mi interior donde a falta de alma me he tornado insensible pues mi espíritu yace en un frío lugar hasta que por fín lo encuentras y lo conduces de vuelta al hogar
♥.La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin respiración
♥.Esto llevará su tiempo...No lo soporto más me pregunto si entenderás que no es más que el tacto de tu mano tras una puerta cerrada
♥.¿Soñe que soñabas conmigo?
♥.Morirse de aburrimiento no es una opción
♥.Besame y veras lo importante que soy
♥.La vida es un eterno no saber, cambiar, aprovechar y sacar lo mejor de cada momento, sin saber qué pasará a continuación
♥.El amor fantasia es mucho mejor, que el amor realidad
♥.Ahora puedo ver como todo se hace pedazos frente a mis ojos
♥.No vemos las cosas tal cual son, las vemos tal cual somos
♥.Si no se te ocurre nada agradable que decir...MIENTE
♥.Todo el mundo tiene corazon, excepto algunas personas
♥.No confies en quien te diga: Confia en mi
♥.El único meto para el amor perdido,es que regrese
♥.Aunque la mente logre borrar las huellas del amor,el alma nunca olvida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estás aquí, deja tu opinión. Acepto críticas, pero no te pases. Hazme sonreír con tus palabras.
Te agradezco tu visita, muchos besos con sabor a ti.