4/11/11

La primera Vez.

Las personas,conforme vamos creciendo,abusamos de la memoria para mirar atrás;aveces hasta nos da ganas de volver,de regresar a otras épocas de las que guardamos recuerdos felices.Con frecuencia la infancia es nuestro territorio preferido;pero no todos los recuerdos infantiles son maravillosos.La entrada el colegio,por ejemplo,era un momento delicado.La gente quiere volver a ser un niño,pero imgínate,si un día te levantas convertido en el niño que eras antes,y en ese día cambias la cosas. Perderías todo lo que tienes ahora.
Yo también quiero volver a la infancia,todo era mucho mas fácil.Pero no quiero perder todo lo que tengo ahora.Por eso,simplemente me conformo con soñar los momentos que vivía de pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estás aquí, deja tu opinión. Acepto críticas, pero no te pases. Hazme sonreír con tus palabras.
Te agradezco tu visita, muchos besos con sabor a ti.