20/9/11

Frases de Unas canciones.

Hoy,voy a poner unas frases de unas cuantas canciones.Me siento muy identificada con ellas,si seguro que alguno/a de mis lectores/as también.Espero que os Gusten.
Me encantan como Cantan y ademas,en sus canciones,dice todo lo que puede pasara en una vida,nos muestra como es en realidad la vida.
*-La vida no es perfecta,pero para que lo sea hay que vivir-la con gente que en verdad te quiera-*

---> Shé & Gema-A solas.

Aveces de repente siento que ya nadie me entiende,que todo se vuelve en mi contra, todo me agobia,pago con la gente que mas quiero lo que noto sin motivo.
Cuando estoy a solas pienso en quitarme de en medio,me juro a mi mismo sonreir pero no hay remedio.
--->Shé & Gema-Todo Terminó
        Dime un día en que no me mintieras tan solo un día.
          Que se supone que tenia que hacer si un día mas era un motivo mas para alejarme de ti
          Estoy echando de menos algo que yo mismo deje

          •Prefiero amarte que odiarte y no me preguntes porque.
          •No me vale que me digas que todo cambiara, entiendes!De nada me valen ya las falsas esperanzas.Ni tus te quiero, ni tu manera de actuar como si nada pasara!Como si todo lo que ocurrió se pudiera borrar sin más…Ya todo se acabo vale??.... ya TODO TERMINO
Shé & Gema


Otro Día pondré mas.

Gracias.♥
Anty.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estás aquí, deja tu opinión. Acepto críticas, pero no te pases. Hazme sonreír con tus palabras.
Te agradezco tu visita, muchos besos con sabor a ti.