19/7/11

Te echo de Menos

En mi Pared tengo un rincon especialmente para ti,para que sepas que yo nunca te voi a olvidar.La mitad de la gente ya cre que no vas a volver,pero yo aun tengo esperanza,y se que un dia volveras y nos diras que nunca mas te vas a ir.Pero aveces pienso: " Y si es verdad y no vas a volver",despues de pensar en eso miro tu foto y mi corazon me dice: "No te engañes,volvera",y gracias a eso me quedo mas tranquila,sabiendo que vas a estar a mi lado otra vez.

 Cada día que Miro tu foto  pienso: "Porque te tuvistes que ir ",y junto con esas palabras cae una lágrima. Mi corazon siente un vacio enorme,porque ya no estas a mi lado dandome el abrazo y el besito que me dabas cuando nos veiamos.
Te Hecho de Menos.

TeAmoAmiga!


 Gracias por comentar y Seguir!♥
OsQuiero.♥



♥.TDR.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estás aquí, deja tu opinión. Acepto críticas, pero no te pases. Hazme sonreír con tus palabras.
Te agradezco tu visita, muchos besos con sabor a ti.