24/6/11

Las mejores frases de ligoteo



·       Perdí mi número de teléfono,¿me das el tuyo?
·       ¿Cómo te llamas?+¿Para qué quieres saberlo?+Para pedirte a los reyes magos
·       Si me pides que te baje una estrella yo te dejo un espejo., por que no hay nada más hermeso que ver tu reflejo
·       ¿Cres en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante de ti?
·       Con un lápiz sin punta no se puede escribir y yo sin ti no puedo vivir
·       No camines al sol,que te vas a derretir ,¡¡¡Bombón!!!
·       Quisiera ser el mar y que tú fueras la roca, porque a subir la marea te besaría la boca
·       Perdón,¿ tienes un diccionario?+No,¿por?+Es que al verte me he quedado sin palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estás aquí, deja tu opinión. Acepto críticas, pero no te pases. Hazme sonreír con tus palabras.
Te agradezco tu visita, muchos besos con sabor a ti.